6 Comments

  1. JOSE LUIS GONZALEZ GONZALEZ

    Realmete extraordinario os o te FELICITO, el CAMINO es el CAMINO nuesro CAMINO, que decir de EL yo llevo once CAMINOS y si DIOS quiere este año voy por el doce, lo tuyo nada más lo podemos entender los que vamos al CAMINO, FELICIDADES y que sea una FELICIDAD eterna.

  2. Patri

    Me pregunto si la chica del bar es la misma que nos atendió en el 2009? nos puso un disco de Rocio Durcal zapeado. Y fue muy atenta en el servicio.

  3. Maria

    Bonita tu historia, yo hice el camino y mi intención era llegar a Fisterra, pero al contrario que tú, para mi, llegar allí era el final absoluto, el final de la tierra pero también el final de los sueños. ..
    Estaba decidida a decirle adiós allí, un adiós rotundo pero bonito, un adiós que como la misma Fisterra, significaba que ya no había nada más por recorrer juntos, ya no podíamos seguir caminando juntos hacia adelante en nuestra vida, es decir, para nosotros no había futuro y allí nos despediamos…
    Lo tenia todo pensado, sería doloroso, pero bello, como tú buscaría ese atardecer y allí, solos, nos diríamos adiós con un beso.
    Yo me volvería sola y con el corazón roto, el estaría destrozado, pero se le pasaría y el tiempo, poco a poco, pondría cada cosa en su lugar.
    Nunca llegamos a Fisterra, solo Dios sabe el porqué, seguimos juntos pensando que el adiós vendrá, que no hay solución, pero yo sigo soñando con llegar a Fisterra y por lo menos, darle una lección al destino y decirle que si, que se va a salir con la suya, nos ha puesto en un camino en el que, ineludiblemente llegará el momento en el que cada uno, deberá elegir una senda distinta, pero que nuestro amor estará por encima de su crueldad y será por lo menos, en un acto de rebeldía, como yo lo he querido, cuando yo lo he querido y donde yo lo querido…

  4. Yta

    Realmente me quedé sin palabras, una historia apasionante casi de película,, te felicito ojalá nunca pierdas esa alegría que despertó en tu corazón, un hablazo,

Comments are closed.