Invierno, primavera, verano, otoño… (Miguel el Caminante)

El camino del caminante,  caminar y  caminar, sin pausa pero sin prisas, disfrutar de la madre  naturaleza.

Días fríos de invierno, pisar ese manto de nieve y hielo, que las lomas se ha de quedar, disfrute para el montañero , para todos los amantes  del  deporte de invierno, desierto  blanco y vistas esos paisajes invernales , los cuales atraen al caminante y montañero , y te invitan a caminar.

Esa primavera que renace año tras  año , sus paisajes verde llenos de vida y bellas flores , donde la naturaleza  vuelve con su esplendor depues del frío invierno, invita al caminante a seguir su caminar, ver arroyos correr precipitándose por lo alto de las laderas en forma de cascadas después  del deshielo, dime caminante  como no salir a caminar, relajándose con tal bellas vistas, no puedo dejar de caminar .

Llega el verano con todo su calor , te invita refrescarte o bañarte en esas picinas naturales , con esa aguas puras y cristalinas. Todo es difrutar de lo que la tierra  nos da.

Llega una nueva estación el otoño, con sus contrastes de colores , al caer las hojas de los árboles en la inmensidad de sus bosques, que más belleza  debemos  de comtemplar, tengo que  salir a caminar, esa paz,el sonido de los pájaros, el agua correr, bajando laderas y valles, sigo mi caminar , solo o en  buena compañía, que mas da , pues he de hacer  camino al caminar.

Sea cual sea tu camino o pasión, debes salir a caminar y difrutar de lo que  la madre naturaleza  nos  da,  la cuál debemos cuidar, para que otros puedan salir a caminar. Este es CLIMAX DEL CAMINANTE, el cual yo encuentro, al  caminar.Buscamos la conexión  con la naturaleza, relajación, disfrute, nuestro propio bienestar, salud, deporte , ocio. Que más nos queda caminar y caminar, siempre quedará alguna historia que contar en el camino , con el largo  caminar. Saludos  a todos  los caminantes , que cada uno encuentre su camino sin dejar de caminar.

MIGUEL EL CAMINANTE. …