¿Por qué camina Marisa Latorre?

¿Por que camino? Yo no lo relataré tan chulo como tu, porque me has dejado con la boca abierta de lo bien que has escrito este post.
Simplemente camino porque me gusta (a parte que me gusta andar) y porque creo que yo lo llevo en los genes, porque no recuerdo porque comencé, simplemente lo hice,jeje.
Me gusta salir a la montaña y sentir el aire puro entrando por mis pulmones, ver todas las montañas, arboles, pájaros, etc… que nos perdemos por quedarnos en la ciudad y ver que bonito son estos paisajes (y la pena que da, que nos los estemos cargando).
Y como tu dices, me gustaría salir mas de lo que hoy en día podemos. Volver a hacer algún que otro camino de Santiago, que aun me quedan varios por hacer, para volver a sentir esa sensación de que en una simple mochila llevamos todo lo necesario para vivir esos días, semanas, meses… ais, sentir como tu dices, esa sensación de victoria, de que “eres capaz”, de hacer 100, 200 o hasta 400 km en un tiempo determinado (ya que tu vida cotidiana te espera).
En fin, yo lo recomiendo a todo el mundo, cada uno a su ritmo, con o sin niños, pero y lo que disfrutan los niños y todo lo que les podemos enseñar… es la mejor manera de que tus hijos, sobrinos etc, aprecien lo que tenemos y no se queden en casa con la tablet o yendo a algún centro comercial.
Bueno, aquí dejo este pedacito de mi, para que sepáis, porque camino yo. Aunque seguramente, algo me dejare en el tintero…

One Comment

  1. Nieves Casanova

    Nieves Casanova21 de marzo de 2016, 13:28

    yujuuuuuuuuuu! gracias Marisa! ¡¡tú lo inauguras!! Me encanta leeros 😀 A ver si la gente se va animando (y vamos poniendo nuevas entradas)Y cierto… ¿qué hay mejor para un niño que inculcarle el respeto a la naturaleza desde que nace?

Comments are closed.