¡¡Julián pidió a su chica que se casara con él!!

Buenos días a tod@s!!!
Soy Julián un peregrino autentico que el Camino de Santiago se a convertido para mi en parte de mi vida. Ya voy por mi cuarto Camino, este verano me dispuse a emprender un Camino nuevo para mi como fue el del Norte o de la Costa precioso y muy especial por que esta vez no lo hice solo, sino con mi pareja, fue algo para no olvidar el resto de mi vida…
Lo hice mas especial todavía por que el 12 de agosto es el cumple de mi chica y a través de Radio Castilla la Mancha que la llamaron para felicitarla le pedí en Lezama que se casara conmigo y esto fue lo mas bonito que pudimos vivir.
Luego algo de frustración por que me di cuenta que en esa época en el Camino del Norte no somos peregrinos, sino turistas con mochila, allí los peregrinos les molestamos quieren turistas que son los que se dejan los euros.
No encontré mas que dos o tres bares con menu, el resto carisimo y por que no mencionar el albergue de Gernica, albergue municipal y nos cobraron 17 € por cabeza, no esta nada mal. Al margen de todo esto es precioso y si lo haces con la persona adecuada, todavia mas precioso y especial.

Buen finde lluvioso, y Buen Camino.