8 Comments

  1. Nestor García Durán

    Buenas noches, espero que te dure mucho tiempo, tanto tu actual compañero de vida como el espíritu que demuestras en tus hechos y escritos, y como no tus pequeños ayudantes de tu huerta, un saludo y espero tus nuevos relatos y los de otros caminantes, gracias por tu relato.

  2. ¡Así es! La verdadera magia del camino es que nos ayuda a silenciar el ruido mundanal y el de nuestra propia mente; ruido que interfiere en la consciencia de nuestra conexión constante con el universo.
    Un solo instante de esa conexión, tiene poder más que suficiente para sanar viejas heridas y anclar nuestra mente al momento presente. Todo es posible desde esa consciencia.
    Para mí, eso es Dios.
    Un abrazo, muy lindo tu escrito.

  3. Miguelangel

    Yo hace quince años que lo hice , y todos los días me acuerdo del sentimiento de libertad y bienestar que pasaba día a día cuando caminaba por aquellas tierras , años después la salud no me permite poder hacerlo y solo tengo un sueño es que pisar aquellas sendas que me hicieron mucho bien a mi persona. Y como muy bien decir es MAGICO .Un saludo para todos y en especial para ti por escribir una historia mágica y preciosa .

  4. Oscar Horacio Gagniére

    Hermosa historia, me gustó mucho, aunque faltó la parte en la que los ratones zapatean en el cerebro y las babas hacen laguna, que debió haber sido muy, muy interesante. Pero bueno, es lo que hay. Con respecto a la libertad, si la he experimentado bastante seguido, e inconcientemente, e incluso cuando me dedico a cuidar mis tomates siento ese estado, por que lo hago con mucho gusto y ese es un elemento básico para sentirse libre, hacer las actividades que nos agradan. Con respecto al amor creo que se pierde gran parte de la libertad, aunque con mucho, mucho sentimiento favorable y valiendo la pena. Salu2…Oscar.

  5. Gema

    Gracias por tu maravillosa historia!! Me a enganchado capítulo a capítulo! Describes perfectamente lo que siento estando en el camino, esto es un continuo sentimiento de libertad, simplemente me dejo llevar y exprimo todos los momentos como si fueran únicos (que lo son)
    Felicidades y enhorabuena por haber encontrado a tu compañero de vida ?

Comments are closed.