6 Comments

  1. Sugeins

    Me encanta el camino los unió y siguen juntos… El destino quiso que los dos vivieran en la misma ciudad y se encontraran en el camino quizás fuera de allí nunca hubiese pasado.
    Tengo un amigo que esa magía la sintió sólo con dos días, no le hizo falta estar el mes; él en bici y ella andando; pero la distancia no lo pone fácil… El vive en Asturias y ella en Estados Unidos. Ojala el camino les de la oportunidad de vivir lo que ustedes hasta hoy han vivido!!

  2. annarosa.

    estoy muy emocionada por esa linda historia.estoy a punto de regresar a españa.para reencontrarme con mi peregrino después de 2 años..se siente de todo..

  3. Gracias a tod@s por seguir las historias del Clímax y por supuesto por vuestros comentarios. Sugeins, mucha suerte a tu amigo, la vida a veces te obsequia con cosas, personas o sensaciones que no esperas… tal vez la distancia no sea obstáculo para ellos. Annarosa cuando te encuentres con tu peregrino… será mágico! Si te animas a contar la experiencia, ya sabes que aquí tienes tu espacio!
    En el Címax tod@s tenéis vuestro espacio, os animo a que compartais!
    Besossssssssss 🙂

Comments are closed.